Comercio internacional I : mercadotecnia internacional importación-exportación / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., SalvadorIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2006Descripción: 320 p. ; 15 x 23 cmISBN: 9681866436; 9789681866433Tema(s): Comercio exteriorClasificación CDD: 382 Clasificación LoC:HF1411 | M553c 2006
Contenidos:
1. Introducción a la mercadotecnia internacional -- 2. Comercialización de exportaciones -- 3. La función de la mercadotecnia internacional en la organización -- 4. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Adecuación de proyectos -- 8. Desarrollo de productos para la exportación -- 9. Desarrollo de proyectos de exportación -- 10. Transportes y fletes -- 11. Seguros y fianzas -- 12. Canales de distribución en el extranjero -- Gestión estratégica de la distribución internacional -- 14. La promoción internacional
Resumen: El crecimiento y la consolidación económica de los países están ligados a la mercadotecnia internacional, por lo que es necesario que quienes están a cargo de los planes y operaciones relativas al intercambio internacional de bienes y servicios cuentem con los conocimientos indispensables para su comercialización.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía auxiliar e índice

1. Introducción a la mercadotecnia internacional -- 2. Comercialización de exportaciones -- 3. La función de la mercadotecnia internacional en la organización -- 4. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Adecuación de proyectos -- 8. Desarrollo de productos para la exportación -- 9. Desarrollo de proyectos de exportación -- 10. Transportes y fletes -- 11. Seguros y fianzas -- 12. Canales de distribución en el extranjero -- Gestión estratégica de la distribución internacional -- 14. La promoción internacional

El crecimiento y la consolidación económica de los países están ligados a la mercadotecnia internacional, por lo que es necesario que quienes están a cargo de los planes y operaciones relativas al intercambio internacional de bienes y servicios cuentem con los conocimientos indispensables para su comercialización.

C14

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes