Comercialización actual / Frank Jefkins ; Traducción, Nora Pando.

Por: Jefkins, FrankColaborador(es): Pando, Nora [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1997Descripción: 384 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9682454417Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | J475c
Contenidos:
1. definición de mercadotecnia -- 2. el comportamiento del consumidor -- 3. la mezcla de mercadotecnia -- 4. investigación de mercadotecnia -- 5. el empaque -- 6.denominación y marca -- 7. cotización -- 8. distribución -- 9. mercadotecnia de respuesta directa -- 10. la promoción de venta y las relaciones con el comerciante -- 11. material del punto de venta -- 12. el posmercado -- 13. la publicidad y la combinación comercial -- 14. la creatividad y los medios de comunicación
Resumen: L mercadotecnia moderna se ha beneficiado enormemente con los avances logrados por la tecnología de comunicación e información durante la segunda década de este siglo: informática, telefonía celular, televisión vía satélite, fax, internet, codificación en barras de los productos, cajeros electrónicos etc.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 J475c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005682
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 J475c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005683
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 J475c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM000003
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 J475c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM000004
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 J475c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM000005
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 J475c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM011201
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 J475c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM011202

Título original : modern marketing

1. definición de mercadotecnia -- 2. el comportamiento del consumidor -- 3. la mezcla de mercadotecnia -- 4. investigación de mercadotecnia -- 5. el empaque -- 6.denominación y marca -- 7. cotización -- 8. distribución -- 9. mercadotecnia de respuesta directa -- 10. la promoción de venta y las relaciones con el comerciante -- 11. material del punto de venta -- 12. el posmercado -- 13. la publicidad y la combinación comercial -- 14. la creatividad y los medios de comunicación

L mercadotecnia moderna se ha beneficiado enormemente con los avances logrados por la tecnología de comunicación e información durante la segunda década de este siglo: informática, telefonía celular, televisión vía satélite, fax, internet, codificación en barras de los productos, cajeros electrónicos etc.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes