Producción en televisión : procesos y elementos que integran la producción en televisión / Raúl D'Victorica
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2009Edición: 4a. edDescripción: 109 p. : ilustraciones 23 x 15 cmISBN: 9786071700315Tema(s): Televisión - Producción y direcciónClasificación CDD: 384.55
Contenidos:
Resumen: En este libro se presentan los procesos y los principales elementos que intervienen en la producción de un programa de televisión, sin importar el género o lineamiento del mismo.Con estos elementos se integra y conjiga la creatividad para que un programa de televisión pueda ser realizado, y el televidente comprenda el contenido y la comunicación que el guionista quiere transmitir.
1. etapas del proceso de producción -- 2. Elementos que interviene en la producción
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 384.55 D988p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL000754 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
384.54 R289p 2000 Perfiles del cuadrante : | 384.54 R289p 2000 Perfiles del cuadrante : | 384.54 R289p 2000 Perfiles del cuadrante : | 384.55 D988p Producción en televisión : procesos y elementos que integran la producción en televisión / | 385.09 P779p Política pública de regulación y supervisión del sistema ferroviario / | 387.10 P767p Política pública de regulación y supervisión del sistema portuario / | 387.73 P767r Política pública de regulación y supervisión del sistema aeroportuario / |
Incluye: Glosario, Bibliografía, Índice onomástico, Índice analitico
1. etapas del proceso de producción -- 2. Elementos que interviene en la producción
En este libro se presentan los procesos y los principales elementos que intervienen en la producción de un programa de televisión, sin importar el género o lineamiento del mismo.Con estos elementos se integra y conjiga la creatividad para que un programa de televisión pueda ser realizado, y el televidente comprenda el contenido y la comunicación que el guionista quiere transmitir.