Historia de la educación y de la pedagogía / Lorenzo Luzuriaga
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Losada 1997Edición: 23a. edDescripción: 280 p, ; 14 x 20 cmISBN: 9500383446Tema(s): Educación - Historia | Pedagogía - HistoriaClasificación CDD: 370Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 370 L979h 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT002058 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 370 L979h 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT004209 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 L594g Gestión y calidad en educación : | 370 L732c Como ayudar a niños con problemas de aprendizaje / | 370 L732c Como ayudar a niños con problemas de aprendizaje / | 370 L979h 1997 Historia de la educación y de la pedagogía / | 370 M843p La pedagogía operatoria : | 370 M843p La pedagogía operatoria : | 370 M843p La pedagogía operatoria : |
1. Historia de la educación y de la pedagogía -- 2. La educación primitiva -- 3. La educación oriental -- 4. La educación Griega -- 5. La pedagogía griega -- 6. La educación romana -- 7. La educación cristiana primitiva -- 8. La educación medieval -- 9. La educacion humanista -- 10. La educación religiosa reformada (protestante) -- 11. La educación relñigiosa reformada (Catolica) 12. La educación del siglo XVII -- 13. La pedagogía del siglo XVII -- 14. La educación en el siglo XVIII -- 15. La pedagogía en el siglo XVIII -- 16. La educación en el siglo XIX -- 17. La pedagogía en el siglo XIX -- 18. La educación en el siglo XX -- 19. La educación nueva -- 20. La pedagogía contemporánea
En la obra presente se aspira a ofrecer una visión de conjunto de la historia de la educación y de la pedagogía. No se trata, pues de un trabajo erudito o de investigación, si más bien de un esfuerzo para exponer en la forma más clara y precisa posible el desarrollo histórico de las ideas instituciones pedagógicas. es esta, por lo tanto, una obra esencialmente didáctica.
4 15 70