Psicología de la educación / John W. Santrock
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2014Descripción: 534 p. ; 21 x 27 cmISBN: 9786071512116Tema(s): Educación - PsicologíaClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
1. Psicología de la educación: herramienta para una enseñanza eficaz -- 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- 4. Variaciones individuales -- 5. Estudiantes excepcionales -- 6. Enfoques conductistas y cognitivo-social -- 7. Modelo de procesamiento de la información -- 8. Procesos cognitivos complejos -- 9. Modelos socioconstructivistas -- 10. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido -- 11. Planeación, enseñanza y tecnología -- 12. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- 13. Manejo del aula -- 14. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- 15. Evaluación y calificación en el aula -- 16. Diversidad sociocultural.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 370 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 2014 | LMR002580 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2014 | LMR002581 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT000335 | ||
Libros | SALTILLO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SLT000336 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012058 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT012059 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | SCT013643 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | SCT013644 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | SCT013645 | ||
Libros | TABASCO | Colección General | 370.15 S237p 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL009939 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006101 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 S237p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL009022 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN005851 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN006182 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLN006183 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 370.15 S237p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT021184 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 R696t Teorías del aprendizaje : del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales / | 370.15 S182e 2004 Evaluación y tratamiento psico-pedagógicos : el departamento de orientación en los centros escolares / | 370.15 S237p 2014 Psicología de la educación / | 370.15 S237p 2014 Psicología de la educación / | 370.15 S237p 2014 Psicología de la educación / | 370.15 S237p 2014 Psicología de la educación / | 370.15 S237p 2014 Psicología de la educación / |
Incluye glosario e índice analítico.
1. Psicología de la educación: herramienta para una enseñanza eficaz -- 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- 4. Variaciones individuales -- 5. Estudiantes excepcionales -- 6. Enfoques conductistas y cognitivo-social -- 7. Modelo de procesamiento de la información -- 8. Procesos cognitivos complejos -- 9. Modelos socioconstructivistas -- 10. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido -- 11. Planeación, enseñanza y tecnología -- 12. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- 13. Manejo del aula -- 14. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- 15. Evaluación y calificación en el aula -- 16. Diversidad sociocultural.