Geometría analítica : Juan Carrlos Aguilar Franco, Sael Cruz Cabello.
Idioma: Español Series Red jovenDetalles de publicación: México : Castillo, 2013Descripción: 343 p. : Ilustraciones, Gráficas 27 x 19 cmISBN: 9786074636451Tema(s): Geometría analítica - Estudio y enseñanza | EcuacionesClasificación CDD: 516.3 Clasificación LoC:ANX IID (MC18) 203 2586Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CAMPECHE | Colección General | 516.3 A283g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP004447 | |
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FLORIDO | Colección General | 516.3 A283g 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR003143 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
515.63 S755a Análisis vectorial y una introducción al análisis tensorial / | 515.63 S755a Análisis vectorial y una introducción al análisis tensorial / | 516 L431g Geometría preuniversitaria : | 516.3 A283g Geometría analítica : | 516.3 A283g 2016 Geometría analítica / | 516.3 A283g 2016 Geometría analítica / | 516.3 C 967g Geometría analítica / |
Incluye: Índice, Presentación, Solucionario, Bibliografía
1. Funciones -- 2. Funciones geométricas -- 3. Funciones exponencial y logarítmica -- 4. Sistemas de coordenadas y otros conceptos básicos -- 5. Ecuaciones algebraicas -- 6. Recta (ecuación de primer grado) -- 7. Circunferencia -- 8. Parábola -- 9. Elipse -- 10. Hipérbola -- 11. Ecuación general de segundo grado
Geometría analítica no apela ni a la memorización ni a la repetición de procedimientos y algoritmos. Más bien promueve la exploración, discusión, cuestionamiento y explicaciones de la materia, puntos que fortalecen la capacidad matemática natural en cualquier alumno, porque combina intuición y razonamiento. Este libro contribuirá a desechar la idea de que las matemáticas son una disciplina completamente técnica y disociada de la realidad; dará respuesta a la interrogante que día a día plantean los alumnos.
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