Orientación e intervención psicopedagógica. Conceptos, modelos, programas y evaluación / Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Idioma: Español Detalles de publicación: Málaga : Ediciones Aljibe, 2002Edición: 4a. edDescripción: 405 pISBN: 8487767877Tema(s): OrientaciónClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FLORIDO | Colección General | 370.15 V867o 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR001527 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 370.15 V867o 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FLR001526 |
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 S769p 1996 Psicología de la educación / | 370.15 T596p 2010 Psicología educativa : | 370.15 V867o 2002 Orientación e intervención psicopedagógica. Conceptos, modelos, programas y evaluación / | 370.15 V867o 2002 Orientación e intervención psicopedagógica. Conceptos, modelos, programas y evaluación / | 370.15 W913p 1999 Psicología educativa / | 370.15 W913p 2006 Psicología educativa / | 370.15 W913p 2010 Psicología educativa / |
Incluye indice y referencias bibliográficas
1. Orientación educativa: evolución, fundamentación, delimitación conceptual y marco de intervención
2