Cómo decirlo : entrevistas eficaces en el ámbito educativo / Marta Albaladejo
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Graó, 2010Descripción: 233 p. ; 19 x 13 cmISBN: 9788478278916 (Graó); 9789688678466 (Colofón)Tema(s): Educación - EntrevistaClasificación CDD: 371.192
Contenidos:
1. La comunicación profesional no es coser y cantar. Las conversaciones en el mundo educativo -- 2. Cómo son las buenas entrevistas con los padres y madres del alumnado -- 3. Estrategias para unas relaciones profesionales felices -- 4. Salvar los obstáculos emocionales desde el análisis transaccional. Una teoría que explica la personalidad y la comunicación -- 5. La técnia del coaching. Un elemento comunicativo para la colaboración
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 371.192 A325c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 2a. reimpresión 2014 | GSC007218 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 371 A325c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR001570 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 371.192 A325c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN004649 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.144 D277m 2010 Modelo para autoevaluar la práctica docente : dirigido a maestros de infantil y primaria / | 371.15 D277e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | 371.15 D277e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | 371.192 A325c Cómo decirlo : | 371.2 A238a Administración de instituciones educativas / | 371.2 A238a Administración de instituciones educativas / | 371.2 A283p 2006 Planeación escolar y formulación de proyectos : lecturas y ejercicios / |
Incluye índice general, índice de cuadros, índice de actividades, glosario, referencias bibliográficas
1. La comunicación profesional no es coser y cantar. Las conversaciones en el mundo educativo -- 2. Cómo son las buenas entrevistas con los padres y madres del alumnado -- 3. Estrategias para unas relaciones profesionales felices -- 4. Salvar los obstáculos emocionales desde el análisis transaccional. Una teoría que explica la personalidad y la comunicación -- 5. La técnia del coaching. Un elemento comunicativo para la colaboración
C90