Estudios sobre la educación básica y la educación especial en México / coordinadoras. Silvia Romero Contreras y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Facultad de Psicología de la UASLP, 2007Descripción: 145 p. ; 22 cmISBN: 9707050748Tema(s): Educación especialClasificación CDD: 371.972
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.972 E826e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007108 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.93 S539e 2001 La enseñanza en niños y adolescentes con problemas de conducta / | 371.95 V129n 1997 Niños inteligentes con problemas escolares : | 371.952 L888n Los niños precoces : | 371.972 E826e Estudios sobre la educación básica y la educación especial en México / | 372 A188a Actividades para primaria : | 372 A654a Aprendizajes clave para la educación integral : | 372 C678c 1997 Cómo aprenden los niños / |
Incluye índice y bibliografía al final de cada capítulo
1. Aspectos socioculturales asociados con el aprendizaje, desarrollo, uso y mantenimiento de la lengua escrita en familias latinoamericanas -- 2. Evaluación del programa de fortalecimiento de la educación especial y de la integración educativa en San Luis Potosí -- 3. Situación actual y retos de la integración educativa en México -- 4. Características neuropsicológicas en los diferentes suptipos del trastorno por déficit de atención en niños escolares.