Investigación de mercados / Carl McDaniel, Roger Gates

Por: McDaniel, CarlIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2005Descripción: v.p. ; 26 cmISBN: 9706863664; 9789706863669Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.83
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 M478i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP001357
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 M4788 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP000117
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 M478i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMP001358
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 M478i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003058
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M478i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001171
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M478i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible QRT001303
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.83 M478i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT002371
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.83 M134i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ. 1 No para préstamo TXT019931

Incluye apéndices e índice analítico.