Microeconomía / Hugh Gravelle

Por: Gravelle, HughIdioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson Educación, 2005, 2007Edición: 10a. edDescripción: 831 p. ; 22 x 25 cmISBN: 9788420546230 Tema(s): EconomíaClasificación CDD: 330
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 330 G775m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala, reimpresión 2007 LMR000969

1. Naturaleza y ámbito de la microeconomía -- 2. La teoría del consumidor -- 3. La producción -- 4. El Coste -- 5. La oferta y los objetivos de la empresa -- 6. El monopolio

C14