Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / Paulo Freire
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Siglo XXI, 2012Edición: 2a. edDescripción: 136 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9786070304187Tema(s): Enseñanza | Pedagogía críticaClasificación CDD: 371.102 Clasificación LoC:LB3092 | F866p 2012
Contenidos:
Resumen: En pedagogía de la autonomía Paulo Freire vuelve sobre los temas que lo han ocupado a lo largo de su extensa trayectoria como profesor y como ensayista, en particular sobre aquellos aspectos que definen el alcance de la enseñanza.
1. No hay docencia sin discencia -- 2. Enseñar no es transferir conocimiento -- 3. Enseñar es una especifidad humana.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (93). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.115 E969e 2004 Extensión o comunicación : | 370.115 F866p Por una pedagogía de la pregunta : | 370.115 F866p 2012 Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / | 370.115 F866p 2017 Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / | 370.115 G752g 2017 Los grandes pedagogos / | 370.115 L496l El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI / | 370.115 L496l El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI / |
Incluye índice.
1. No hay docencia sin discencia -- 2. Enseñar no es transferir conocimiento -- 3. Enseñar es una especifidad humana.
En pedagogía de la autonomía Paulo Freire vuelve sobre los temas que lo han ocupado a lo largo de su extensa trayectoria como profesor y como ensayista, en particular sobre aquellos aspectos que definen el alcance de la enseñanza.
C97