Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / Pedro Hernández Hernández
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1991Descripción: 511 p. ; Gráficas ; 19 x 24 cmISBN: 9682439175; 9789682439179Tema(s): Educación - Psicología | Psicología pedagógicaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1051 | H558p
Contenidos:
Resumen: La psicología de la educación se presenta en esta obra como una ciencia de gran utilidad para el proceso educativo, capaz de auxiliar a la enseñanza.
1. La perspectiva histórica de la psicología de la educación y el análisis del fenómeno educativo -- 2. Identidad y realidad socioacadémica de la psicología de la educación -- 3. Consideraciones interdisciplinarias -- 4. Corrientes y aportaciones de la psicología educativa -- 5. Método
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (98). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 F815p 2006 Psicología comunitaria en la enseñanza y la orientación : experiencia de formación presencial y on-line / | 370.15 G642e 2001 Estrategias de enseñanza y aprendizaje / | 370.15 H557p 2014 Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 H558p 1991 Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 H558p 1991 Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 I195i La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites / | 370.15 M322o 2010 Orientación educativa / |
Incluye bibliografía, índice onomástico, índice analítico
1. La perspectiva histórica de la psicología de la educación y el análisis del fenómeno educativo -- 2. Identidad y realidad socioacadémica de la psicología de la educación -- 3. Consideraciones interdisciplinarias -- 4. Corrientes y aportaciones de la psicología educativa -- 5. Método
La psicología de la educación se presenta en esta obra como una ciencia de gran utilidad para el proceso educativo, capaz de auxiliar a la enseñanza.
C97