Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / Pedro Hernández Hernández
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1991Descripción: 511 p. ; Gráficas ; 19 x 24 cmISBN: 9682439175; 9789682439179Tema(s): Educación - Psicología | Psicología pedagógicaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1051 | H558p
Contenidos:
Resumen: La psicología de la educación se presenta en esta obra como una ciencia de gran utilidad para el proceso educativo, capaz de auxiliar a la enseñanza.
1. La perspectiva histórica de la psicología de la educación y el análisis del fenómeno educativo -- 2. Identidad y realidad socioacadémica de la psicología de la educación -- 3. Consideraciones interdisciplinarias -- 4. Corrientes y aportaciones de la psicología educativa -- 5. Método
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (97). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 H526p Psicología educativa para la enseñanza eficaz / | 370.15 H558p Paradigmas en psicología de la educación / | 370.15 H558p Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 H558p Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 J951p Psicología y educación / | 370.15 J951p Psicología y educación / | 370.15 L881p Pensamientos critico y creativo / |
Incluye bibliografía, índice onomástico, índice analítico
1. La perspectiva histórica de la psicología de la educación y el análisis del fenómeno educativo -- 2. Identidad y realidad socioacadémica de la psicología de la educación -- 3. Consideraciones interdisciplinarias -- 4. Corrientes y aportaciones de la psicología educativa -- 5. Método
La psicología de la educación se presenta en esta obra como una ciencia de gran utilidad para el proceso educativo, capaz de auxiliar a la enseñanza.
C97