Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristán y Angel I. Pérez Gómez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Colofón, Morata, 2013Descripción: 447 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789688679234Tema(s): Educación - Estudio y enseñanza | Constructivismo - Educación | Psicología del aprendizajeClasificación CDD: 370Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 370 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR002734 | ||
Libros | ALAMAR | Colección General | 370 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | LMR005220 | ||
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 370 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2013 | CHH002888 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 370 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT003099 | ||
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 371.102 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PCH000437 | ||
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 371.102 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | PCH000436 | ||
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 371.102 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | PCH000439 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 371.102 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | No para préstamo | PCH005829 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2008 | TXT020807 |
Incluye introducción, índice de contenido y bibliografía.
1. Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia -- 2. Los proeceso de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje -- 3. El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula -- 4. Enseñanza para la comprensión -- 5. Comprender la enseñanza de la escuela. Modelos metodológicos de la investigación educativa. -- 6. El currículum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica? -- 7. ¿Qué son los contenidos de la enseñanza? -- 8. Diseño del currículum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores -- 9. Ámbitos de diseño -- 10. La evaluación de la enseñanza -- 11. La función y formación del profesor en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas.
C10 C11