600 juegos para educación infantil : actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura / Marian Baqués i Trenchs
Idioma: Español Detalles de publicación: España : CEAC, 2005Descripción: 231 p. ; 21 x 15 cmISBN: 843291391XTema(s): Educación infantil | Juegos educativosClasificación CDD: 649.5 Clasificación LoC:LB1029 | B222s
Contenidos:
1. Jugar: algo sumamente importante -- 2. Percepción -- 3. Fonología -- 4. Estructuración espacial -- 5. Secuenciación temporal -- 6. Coordinación rítmica -- 7. Lógica -- 8. Memoria -- 9. codificación semántica -- 10. Conocimientos -- 11. Psicomotricidad específica -- 12. Comunicación verbal.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1029 B222s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM014153 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 649.5 B316j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST002594 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 649.5 B316j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT002861 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
649.5 A287j 2006 Jugando aprendemos 3 : habilidades cognitivas para el aprendizaje por competencias / | 649.5 A354h Hormiguitas : | 649.5 A654a Aprender jugando : | 649.5 B316j 600 juegos para educación infantil : | 649.5 B582b 1993 Biblioteca de la recreación y el tiempo libre / | 649.5 B582b 1993 Biblioteca de la recreación y el tiempo libre / | 649.5 B582b 1993 Biblioteca de la recreación y el tiempo libre / |
Incluye bibliografía
1. Jugar: algo sumamente importante -- 2. Percepción -- 3. Fonología -- 4. Estructuración espacial -- 5. Secuenciación temporal -- 6. Coordinación rítmica -- 7. Lógica -- 8. Memoria -- 9. codificación semántica -- 10. Conocimientos -- 11. Psicomotricidad específica -- 12. Comunicación verbal.
C97