Matemáticas III : geometría analítica / Juan Antonio Cuéllar Carvajal
Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2008Edición: 2a. edDescripción: 304 p. : Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9789701063798; 9701063791Clasificación CDD: 510 Clasificación LoC:NUT1 208 878Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 516 C967m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR003299 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 510 C967m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC005511 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 510 C967m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000871 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 510 C967m3 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT016006 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
501 B942c La ciencia : | 509 A465a Alta tensión : | 509 A465a Alta tensión : | 510 C967m 2008 Matemáticas III : geometría analítica / | 510 M647m 2013 Matemática : | 510 S586f 2010 Fundamentos de matemáticas : álgebra, trigonometría, geometría analítica y cálculo / | 510 S586f 2010 Fundamentos de matemáticas : álgebra, trigonometría, geometría analítica y cálculo / |
Incluye índice, bibliografía
1. Coordenadas rectangulares -- 2. Lugar geométrico y ecuaciones -- 3. La recta -- 4. Circunferencia – Parábola -- 6. Elipse -- 7. Hipérbola
Para esta nueva edición hemos mejorado la organización y presentación de los temas para facilitar el aprendizaje de los temas de geometría plana. Será fácil para el profesor y para el alumno identificar las secciones de teoría, ejemplos, ejercicios y evaluaciones porque se han considerado mayores espacios para la solución de problemas y ejercicios de trazo. Asimismo, queda consolidada en el curso de los capítulos la metodología del máximo aprovechamiento, la cual se sustenta en presentar al alumno un concepto teórico, mostrar su aplicación en un ejemplo resuelto, proponer la solución de ejercicios y finalmente, evaluar los conocimientos y habilidades del estudiante a través de ejercicios en los que puede aplicar el método de solución que le parezca más adecuado, siempre y cuando obtenga el resultado indicado por el autor. Aprender matemáticas es ahora un reto.
C52