Investigación integral de mercado : un enfoque operativo /

Por: Jany Castro, José NicolásIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : McGraw-Hill 1994Descripción: 265 p. ; 23 cmISBN: 9586002292Tema(s): Mercadotecnia - Investigación de mercadosClasificación CDD: 658 Clasificación LoC:HF5415.2 | J354i
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 J354i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005982
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 J354i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Escrito en cantos TLL003385