La lectura de la imagen: prensa, cine, televisión / Lorenzo Vilchez
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Paidós, |988Edición: 10a. edDescripción: 247 p. ; 17 x 13 cmISBN: 8475092411Tema(s): Comunicación humanaClasificación CDD: 001.55 Clasificación LoC:CC 313 1049
Contenidos:
Resumen: Las imágenes, en la comunicación de masas, se transmiten en forma de textos culturales que contienen un mundo real o posible, incluyendo la propia imagen del espectador. Los textos revelan al lector su propia imagen.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 001.55 V699l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL000794 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 001.55 V699l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL000795 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 001.55 V699l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL002458 |
Incluye índice
1. La representación de las imágenes. 2. La imagen es un texto
Las imágenes, en la comunicación de masas, se transmiten en forma de textos culturales que contienen un mundo real o posible, incluyendo la propia imagen del espectador. Los textos revelan al lector su propia imagen.
C25