Evaluación psicológica : modelos y técnicas / Teresa Kirchner, Mercedes Torres, María Forns.

Por: Kirchner, TeresaColaborador(es): Torres, Mercedes | Forns, MaríaIdioma: Español Detalles de publicación: España : Paidós, 1998Descripción: 321 p. ; 22 x 15 cmISBN: 8449305594Tema(s): Evaluación psicológica | Psicología aplicadaClasificación CDD: 155
Contenidos:
1. La evaluación centrada en variables de persona -- 2. La evaluación centrada en variables de situación -- 3. La evaluación centrada en variables de persona y situación: una perspectiva interaccional -- 4. La evaluación psicológica desde la psicología cognitiva -- 5. Modelos emergentes en evaluación psicológica.
Resumen: El objetivo de este libro es recoger las principales aportaciones que, desde distintas concepciones teóricas, han contribuido a impulsar la evaluación psicológica. Nuestro criterio seleccionador ha tenido como idea directriz incluir aquellas contribuciones que han ideado métodos, técnicas e instrumentos que permiten recabar datos acerca del comportamiento individual o grupal con distintas finalidades evaluadoras.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FLORIDO
Colección General 155 K587e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR000456

1. La evaluación centrada en variables de persona -- 2. La evaluación centrada en variables de situación -- 3. La evaluación centrada en variables de persona y situación: una perspectiva interaccional -- 4. La evaluación psicológica desde la psicología cognitiva -- 5. Modelos emergentes en evaluación psicológica.

El objetivo de este libro es recoger las principales aportaciones que, desde distintas concepciones teóricas, han contribuido a impulsar la evaluación psicológica. Nuestro criterio seleccionador ha tenido como idea directriz incluir aquellas contribuciones que han ideado métodos, técnicas e instrumentos que permiten recabar datos acerca del comportamiento individual o grupal con distintas finalidades evaluadoras.

103