Estrategias para favorecer la comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de la escuela primaria "Margarita Maza de Juárez" del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S. L. P. / Modesto Pereira Govea

Por: Pereira Govea, ModestoColaborador(es): I. Martínez de León, Ramón (asesor)Detalles de publicación: San Luis Potosí : el autor Descripción: v. p. / 28 cm + 1 CD-ROMTema(s): 1. LECTURA - COMPRENSIÓN DE LAClasificación CDD: DES 2014 Nota de disertación: TESIS DE MAESTRÍA -- UNIVERSIDAD TANGAMANGA. DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TEQUIS
Tesis impresa DES 2014 P4361 E822 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo TQST000526
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
DES 2014 O164 T252 Técnicas para fortalecer el desarrollo psicosocial de los niños de preescolar con problemas de disfunción familiar del Jardín de Niños Arca de Noé, en los alumnos de 2° de preescolar / María Eugenia Ochoa Vázquez DES 2014 O775 P9699 Una propuesta para favorecer el aprendizaje significativo a partir de los estilos de aprendizaje en los alumnos de primer grado de educación primaria / María Margarita Ortiz Rivas DES 2014 P381c C751c Conjunto de actividades de enseñanza para el aprendizaje significativo de las operaciones básicas de matemáticas en el nivel primaria / Blanca Leticia Pelayo Mayorga DES 2014 P4361 E822 Estrategias para favorecer la comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de la escuela primaria "Margarita Maza de Juárez" del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S. L. P. / Modesto Pereira Govea DES 2014 R1753 E822 Estrategias para prevenir el estrés laboral en docentes de nivel secundaria del colegio particula formación creativa / Zuly Anahí Ramos Cerino DES 2014 R175p P467p La perspectiva accional como estrategia de enseñanza en una lengua extranjera con maestros de 1° a 4° grado de primaria del Instituto Real de San Luis / DES 2014 R6962 P96457 Programa de inteligenmcia emocional para docentes con problemas de estres de la escuela secundaria generasl No.8 "Julian Martínez Isáis" Turno Vespertino. / Armando Rodríguez Muñiz.

Incluye bibliografía e índice.

TESIS DE MAESTRÍA -- UNIVERSIDAD TANGAMANGA. DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR.