Cómo realizar una auditoría de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1995Descripción: 406 p. ; 23 cmISBN: 9682450454Tema(s): Mercadotecnia -- AuditoríaClasificación CDD: 658.800
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 W843a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Consulta en sala | LMR005940 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 658.800 W843c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej, 1 | No para préstamo | PCH002372 |
1. Qué es una auditoría de mercadotecnia -- 2. Organización para la auditoría de mercadotecnia -- 3. Auditoría de los aspectos financieros de la mercadotecnia -- 4. Auditoría del marco ambiental -- 5. Auditoría del sistema mercadotécnico -- 6. Auditoría de la mezcla de mercadotecnia -- 7. Auditoría de ventas -- 8. Auditoría de las exportaciones -- 9. Auditoría de la investigación de mercados -- 10. Auditoría de la promoción de ventas -- 11. Auditoría de la publicidad y las relaciones públicas -- 12. Auditoría de los precios y descuentos -- 13. Auditoría de la distribución -- 14. Auditoría de la planeación y desarrollo comercial del producto.
C01