Social Media : Marketing personal y profesional / José Antonio Carballar.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2013Descripción: 256 p. ; 23 cmISBN: 9786077075523Tema(s): Mercadotecnia -- Redes socialesClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.84 C263s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003217 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8342 S689c 2013 Comportamiento del consumidor / | 658.8342 S689c 2013 Comportamiento del consumidor / | 658.84 A964c 2007 Manual fundamental de comercio electrónico / | 658.84 C263s 2013 Social Media : | 658.84 C273s No seas "ese fulano" del network marketing : | 658.84 C273s 2017 No seas "ese fulano" del network marketing : | 658.84 C359m 2014 Marketing internacional / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Medios de comunicación social -- 2. Crear las bases -- 3. Web social -- 4. El Blog -- 5. Redes sociales ONLINE -- 6. Facebook -- 7. Twitter -- 8. Linkedin --9. Vídeo social -- 10. Youtube -- 11. Flickr -- 12. Foursquare -- 13. Medir lo resultados.
C02