Programación en Java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / Luis Joyanes Aguilar y Ignacio Zahonero Martínez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Mc Graw Hill, 2011Descripción: 574 p. ; 27 x 22 cmISBN: 9786071506184Tema(s): Java - Lenguaje de programaciónClasificación CDD: 001.6424Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 001.6424 J88p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST002394 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 005.262J24 J88 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS001903 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 005.133 J88 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000681 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 005.73 J88 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH003426 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 005.133 J88p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003172 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | QA76.73 J88p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL012004 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.120 C136m Metodología de la programación : algoritmos, diagramas de flujo y programas / | 005.13 B261p 2017 Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ / | 005.13 C822d 2011 Diseño de algoritmos y su codificación en lenguaje C / | 005.133 J88 Programación en Java 6 : | 005.133 L925d 2015 Domine HTML 5 Y CSS 2 / | 005.133 L925p 2011 Programación estructurada y orientada a objetos : un enfoque algorítmico / | 005.35 C965o 2016 Optimización : algoritmos programados con Matlab / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Introducción a la programación -- 2. Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java -- 3. Elementos básicos de Java -- 4. Operadores y expresiones -- 5. Estructuras de selección -- 6. Estructuras de control I: bucles (lazos) -- 7. Fundamentos de programación orientada a objetos y UML -- 8. Clases y objetos -- 9. Métodos -- 10. Arreglos (arrays) -- 11. Cadenas -- 12. Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones -- 13. Herencia -- 14. Polimorfismo -- 15. Genericidad -- 16. Excepciones -- 17. Archivos y flujos -- 18. Algoritmos de ordenación y búsqueda -- 19. Recursividad -- 20. Gráficos I. GUI/Swing -- 21. Gráficos II. Componentes y eventos -- 22. Applets: programación en Internet.
C67