Estrategias didácticas para enseñar ciencias sociales en 2° grado de telesecundaria / Araceli Rangel Escareño
Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : el autor, 2011Descripción: 47 p. ; 28 cm. + 1 CD-ROMTema(s): Ciencias sociales - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: PED 2011 Nota de disertación: Tesina de Licenciatura -- Universidad Tangamanga. Pedagogía.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Tesis impresa | PED 2011 R196e E822e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TQST000269 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PED 2011 O775a A612a Análisis de los factores que intervienen para el proceso de enseñanza-aprendizaje / | PED 2011 P123t T147t Taller para trabajar las inteligencias múltiples en preescolar / | PED 2011 P662e E597e La eseñanza de los valores en la educación primaria / | PED 2011 R196e E822e Estrategias didácticas para enseñar ciencias sociales en 2° grado de telesecundaria / | PED 2011 R672p L566p Problemas del lenguaje en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños en edad preescolar / | PED 2011 S669e E822 Estratégias didácticas para favorecer el lenguaje escrito en tercer grado de preescolar / | PED 2011 S718e E822e Estrategias didácticas para la articulación en la Transición de preescolar a primaria / |
Incluye bibliografía e índice.
Tesina de Licenciatura -- Universidad Tangamanga. Pedagogía.
C97