Estratégias didácticas para favorecer el lenguaje escrito en tercer grado de preescolar / Silvia Elena Sánchez Ramírez
Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : el autor, 2011Descripción: 38 p. / 28 cm. + 1 CD ROMTema(s): Lenguaje escritoClasificación CDD: PED 2011 Nota de disertación: Tesina de Licenciatura -- Universidad Tangamanga. Pedagogía.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Tesis impresa | PED 2011 S669e E822 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TQST000266 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PED 2011 P662e E597e La eseñanza de los valores en la educación primaria / | PED 2011 R196e E822e Estrategias didácticas para enseñar ciencias sociales en 2° grado de telesecundaria / | PED 2011 R672p L566p Problemas del lenguaje en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños en edad preescolar / | PED 2011 S669e E822 Estratégias didácticas para favorecer el lenguaje escrito en tercer grado de preescolar / | PED 2011 S718e E822e Estrategias didácticas para la articulación en la Transición de preescolar a primaria / | PED 2011 T866e E921e Evaluación y fracaso escolar en educación media superior : | PED 2012 A282 E822 Estrategias de enseñanza que promueven el aprendizaje significativo en los alumnos de nivel secundaria / Alba Cecilia Aguiñaga Castillo |
Incluye bibliografía e índice.
Tesina de Licenciatura -- Universidad Tangamanga. Pedagogía.
C97