Las voces del aula : conversar en la escuela / Ana Cristina Pérez Fragoso y Miguel Bazdresch Parada
Idioma: Español Detalles de publicación: México : SM, 2010Descripción: 127 p. ; 23 cmISBN: 9786074716733Tema(s): ComunicaciónClasificación CDD: 371.102Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FLORIDO | Colección General | 371.102 P944v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR001613 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.102 P438v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS002597 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.102 P438v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004157 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.102 P438v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TQS004365 |
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371 W938c 2008 Cómo dirigir un centro educativo : | 371 W954e 1956 Evaluation in Modern Education / | 371.102 H568d 2008 Didáctica general : la práctica de la enseñanza en educación infantil, primaria y secundaria / | 371.102 P944v Las voces del aula : | 371.102 U588p Pedagogía : | 371.102 Z12p 2006 La práctica educativa : cómo enseñar / | 371.103 F383c 2012 Cómo ser mejor maestro : el método ELI / |
Incluye bibliografía e índice.
1. La conversación.Cotidianidad: compartir, conversar y convivir -- 2. Conversación en la escuela -- 3. Conversar: enseñar y aprender -- 4. Conversamos, enseñamos, aprendemos y +convivimos? -- 5. En pocas palabras -- 6. Las conversaciones y la convivencia en la escuela.En el aula -- 7. En el recreo -- 8. En pocas palabras -- 9. Para comprender la conversación educativa y la convivencia. Encuadre básico -- 10. +Por qué nos es posible conversar? -- 11. +Por qué podemos colaborar y aprendemos a hacerlo? -- 12. +Cómo producimos pensamiento conjunto, no sólo pensamiento individual, con ayuda de otros? -- 13. +Cómo construimos la convivencia que deseamos? -- 14. Herramientas y recomendaciones para el maestro -- 15. +Cómo iniciar? -- 16. Para ayudar a la iniciativa personal de los actores educativos -- 17. Herramientas para construir un modelo institucional de convivencia mediante la conversación -- 18. Para modificar el lenguaje de todos.
C97