La condición docente : datos para el análisis comparado: Argentina, Brasil, Perú y Uruguay / Emilio Tenti Fanfani
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Siglo XXI, 2007Descripción: 324 p. ; 23 cmISBN: 9789871220045Tema(s): Docencia - Práctica de laClasificación CDD: 371.1
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.1 T313c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS002567 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 S112f Formación docente eficaz : | 371.1 S112h Horizontes de la formación profesional docente : competencias, interculturalidad, pensamiento complejo y transdisciplinariedad / | 371.1 S586d 2011 ¿Cómo se tratan los casos de docentes de bajo rendimiento? : | 371.1 T313c La condición docente : | 371.1 T313d 2011 Los docentes mexicanos : | 371.1 U588d 2007 Docentes y alumnos : | 371.1 Z12d 2004 Diarios de clase : |
1. Características demográficas y socioeconómicas de los maestros -- 2. El trabajo docente -- 3. Los fines de la educación, el rol del docente y algunos temas de política educativa -- 4. Los docentes y sus valores -- 5. Los docentes y los consumos culturales -- 6. Heterogeneidad y configuraciones típicas.
2