¿Cómo hacer más eficiente el aprendizaje? / José Zilberstein Toruncha y Margarita Silvestre Oramas
Idioma: Español Detalles de publicación: Cuba : Derrama Magisterial, 2001Descripción: 102 p. ; 28 cmTema(s): Aprendizaje cognitivoClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.15 Z69c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001996 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 W913p 2010 Psicología educativa / | 370.15 W913p 2014 Psicología educativa / | 370.15 Z35a 2009 Aprendizaje significativo a través del juego : Agenda de fichas didácticas para la sala de 5 años / | 370.15 Z69c 2001 ¿Cómo hacer más eficiente el aprendizaje? / | 370.151 P455p 2007 Pedagogía diferenciada : | 370.152 B264f 2010 La formación docente para la innovación educativa : el caso del curriculum de High Scope / | 370.1523 F299s 2016 Secretos del cerebro adolescente : |
Incluye bibliografía e índice.
1. Aprendizaje, enseñanza y desarrollo -- 2. Aprendizaje y categorías de una didáctica -- 3. Aprendizaje y diagnóstico -- 4. Reflexiones acerca de la inteligencia y la creatividad -- 5. Aprendizaje e inteligencia -- 6. El proceso de enseñanza aprendizaje y la formación de valores -- 7. Aprendizaje y la tarea docente -- 8. Procedimientos para la estimulación de un aprendizaje escolar.
C97