Inteligencia emocional en el trabajo : cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones / Daniel Goleman
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Kairós, 2011Edición: 3a. edDescripción: 431 p. ; 23 x 15 cmISBN: 8472545831; 9788472545832Tema(s): Inteligencia emocional -- TrabajoClasificación CDD: 152.40287Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 152.40287 G625i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST001472 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 152.40287 G625i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001573 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
152.40287 E244e La educación de la afectividad en México : | 152.40287 G284i 2005 La inteligencia emocional en el aula / | 152.40287 G625i La inteligencia emocional : por qué es más importante que el cociente intelectual / | 152.40287 G625i 2011 Inteligencia emocional en el trabajo : cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones / | 152.40287 L864i 2008 La inteligencia emocional en el divorcio / | 152.40287 V185i 2000 Inteligencia emocional : | 152.40287 V185i 2007 Inteligencia emocional para la convivencia emocional : |
Incluye bibliografía e índice.
1. Definir y evaluar la inteligencia emocional -- 2. La inteligencia emocional y la eficacia organizativa -- 3. Inteligencia emocional: temas en la creación de paradigmas -- 4. Una teoría del rendimiento basada en la inteligencia emociona -- 5. El valor económico de las competencias de la inteligencia emocional y los programas de recursos humanos basados en la CIE -- 6. Medición de la competencia emocional individual 7. Inteligencia emocinal grupal y su influencia en la efectividad del grupo -- 8. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional 9. Utilizar funciones de recursos humanos para aumentar la inteligencia emocional -- 10. El desafío de contratar ejecutivos de alta dirección -- 11. Aprendizaje social y emocional. efectivo en las organizaciones -- 12. Unmodelo de formación en inteligencia emocional -- 13. Cómo y porqué los individuos son capaces de desarrollar inteligencia emocional -- 14. Desarrollar competencia emocional a través de las relaciones en el trabajo -- 15. Puesta en práctica de programas de inteligencia emocional en organizaciones.
C01