Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / M. Teresa Bofarrul... y otros.
Idioma: Español Series Calves para la innovación educativa ; 10.Detalles de publicación: España : Graó, 2006Descripción: 174 p. ; 21 x 15 cmISBN: 9788478272607Tema(s): Lectura - Comprensión de laClasificación CDD: 372.47Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 372.47 C737c 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001531 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.47 A662e 2010 Estrategias para aprender a aprender : reconstrucción del conocimiento a partir de la lectoescritura / | 372.47 A662e 2010 Estrategias para aprender a aprender : reconstrucción del conocimiento a partir de la lectoescritura / | 372.47 B826l Lectura y democracia : | 372.47 C737c 2006 Comprensión lectora : | 372.47 C737c 2013 Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / | 372.47 C965p 2010 Psicología de la lectura / | 372.47 F799d Desarrollo de las competencias lectoras y los obstáculos que se presentan / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Leer, lectura, compresión: ¿hemos hablado siempre de lo mismo? -- 2. Estrategias lectoras y compresión del texto en la enseñanza obligatoria -- 3. Tratamiento complementario de la lectura en el aula. Consideración que ha de recibir en otras áreas que no sean la Lengua -- 4. La iniciación en el mundo de lo escrito -- 5. ¿Lectura en educación infantil? ¡Sí, gracias! -- 6. Formar niños lectores/productores de texto. Propuestas de una problemática didáctica integrada -- 7. Educación primaria. Seis lectores en busca de un texto -- 8. Rincones para aprender a leer -- 9. Evaluación de la comprensión lectora. Propuestas de una pauta de observación -- 10. ¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta -- 11. Persuasores ocultos: los textos publicitarios.
C97