La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / Pierre Bourdieu, Jean-Claude Passeron
Idioma: Español Series Argumentos ; 31.Detalles de publicación: México : Fontamara, 2005Descripción: 285 p. ; 21 cmISBN: 9789684765398Tema(s): Educación - Estudio y enseñanza | Educación - SociologíaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LC189 | B769r
Contenidos:
Resumen: Constituye una síntesis teórica que articula de modo sistemático los resultados obtenidos en una serie de estudios empíricos, desarrollados a lo largo de mas de 10 años.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC189 B769r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2009. | FRM012563 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC189 B769r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2009. | FRM012564 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.15 B769r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2009 | TQS001522 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC014074 La renovación de la educación de adultos : | LC149 F383a Alfabetización : teoría y práctica / | LC149 F3837 Alfabetización : teoría y práctica / | LC189 B769r La reproducción : | LC189 B769r La reproducción : | LC189 B769r 2001 La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / | LC189 B769r 2014 La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / |
Incluye bibliografía e índice.
Reimpresión 2009.
1. Fundamentos de una teoría de la violencia simbólica -- 2. El mantenimiento del orden -- 3. Capital cultural y comunicación pedagógica -- 4. Tradición ilustrada y conservación social -- 5. Eliminación y selección -- 6. La dependencia por la dependencia.
Constituye una síntesis teórica que articula de modo sistemático los resultados obtenidos en una serie de estudios empíricos, desarrollados a lo largo de mas de 10 años.