El valor de educar / Fernando Savater

Por: Savater, FernandoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Ariel, 2008Descripción: 227 p. ; 23 cmISBN: 9788434453647Tema(s): Educación -- ValoresClasificación CDD: 370.13 Clasificación LoC:LB41 | S266v 2009
Contenidos:
Resumen: Señala las peculiaridades inquietantes en el estado crítico que atravesamos, la crisis de la educación ya no es lo que era: <<No proviene de la deficiente forma en que la educación cumple con los objetivos sociales que tiene asignado, si no que, más grave aún no sabemos qué finalidades debe cumplir y hacia dónde orientar sus acciones efectivamente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 370.13 S266 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo LMR002621
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 370.13 S266 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC001821
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB41 S266v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM009134
Libros Libros TEQUIS
Colección General 370.13 S266v 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS001516
Libros Libros TUXTLA
Colección General 370.13 S266v 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT013650

Incluye bibliografía e índice.

1. Carta a la maestra -- 2. EL aprendizaje humano -- 3. Los contenidos de la enseñanza -- 4. El eclipse de la familia -- 5. La disciplina de la libertad -- 6. ¿Hacia una humanidad sin humanidades? -- 7. Educar es universalizar -- 8. Carta a la ministra -- 9. Ilustración y defensa de la educación cívica -- 10. Pensadores ante la educación.

Señala las peculiaridades inquietantes en el estado crítico que atravesamos, la crisis de la educación ya no es lo que era: <<No proviene de la deficiente forma en que la educación cumple con los objetivos sociales que tiene asignado, si no que, más grave aún no sabemos qué finalidades debe cumplir y hacia dónde orientar sus acciones efectivamente.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir