Aprendizaje creativo continuo : cuando aprender es emprender / Mauro Rodríguez Estrada y Verónica Violant Holtz
Detalles de publicación: México : Trillas, Descripción: 159 p. / 23 cmISBN: 9682472822; 9789682472824Tema(s): 1. APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.157
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.157 R6961 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC006495 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.157 R6961 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC007117 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.157 R6961 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC007357 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.157 R6961 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001308 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 370.157 R6961a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT001116 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 370.157 R6961a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLT001117 |
Navegando TLATELOLCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 W913p 2014 Psicología educativa / | 370.1523 O831p Problemas de aprendizaje : | 370.157 R6961a Aprendizaje creativo continuo : cuando aprender es emprender / Mauro Rodríguez Estrada y Verónica Violant Holtz | 370.157 R6961a Aprendizaje creativo continuo : cuando aprender es emprender / Mauro Rodríguez Estrada y Verónica Violant Holtz | 370.157 T6351c Creatividad aplicada: | 370.19 G934e Enseñanza y sociedad : | 370.71 E371d Docencia : |
Incluye bibliografía e índice
Posibilidades infinitas de aprender.-- ¿Por qué aprender? el fondo filosófico.-- Aprender, forma fina de actuar.-- Aprendizaje y proyecto de vida.-- Los reinos del aprendizaje.-- Modalidades del aprendizaje.-- Los obstáculos e inhibidores.-- Los facilitadores e impulsores.-- estrategias de aprendizaje.-- Aprender en emergencias y en crisis.-- Luminosas perspectivas .