Estrategias para el aprendizaje significativo : guías del estudiante / Rocío Quesada Castillo
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2008Descripción: 329 p. ; 21 cmISBN: 9789681863937Tema(s): Aprendizaje - TécnicasClasificación CDD: 371.3028
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 371.30 Q51e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL004785 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.3028 Q51e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000997 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3028 A438l Lecciones efectivas para el aprendizaje : seis principios para la efectividad de la clase / | 371.3028 H234e Entrenando la memoria para estudiar con éxito : | 371.3028 H234e 2015 Entrenando la memoria para estudiar con éxito : | 371.3028 Q51e 2008 Estrategias para el aprendizaje significativo : | 371.30281 A489e 2014 Estrategias de aprendizaje para universitarios : un enfoque constructivista / | 371.30281 A489e 2014 Estrategias de aprendizaje para universitarios : un enfoque constructivista / | 371.30281 A489e 2015 Estrategias de aprendizaje para universitarios : un enfoque constructivista / |
1. Administrar el tiempo -- 2. Escuchar con atención -- 3. Tomar apuntes -- 4. Leer para aprender -- 5. Elaborar resúmenes y cuadros sinópticos -- 6. Elaborar guías de estudio -- 7. Elaborar mapas conceptuales -- 8. Mejorar la memoria -- 9. Preparar informes escritos -- 10. Preparar informes orales -- 11. Preparar exámenes -- 12. Usar la biblioteca y otros recursos de aprendizaje -- 13. Fomentar la autorregulación -- 14. Elaborar mapas mentales.
C97