La nueva escuela, I : Dirección, liderazgo y gestión escolar / Aurora Elizondo Huerta (coord.)
Detalles de publicación: México : Paidós, 2001Descripción: 217 p. / 22 cmISBN: 9688534722Tema(s): 1. GESTIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 371.2 N9647 2001
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 371.2 N964n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT002210 | ||
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 371.2 N9647 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2010 | PCH000691 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 371.2 N9647 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | Reimpresión 2010 | PCH000692 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.2 N9647 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001098 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.2 N9647 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS001175 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.2 N318p El proyecto de dirección escolar : | 371.2 N318p El proyecto de dirección escolar : | 371.2 N322r 2013 Reflexiones de/para un director : | 371.2 N9647 2001 La nueva escuela, I : Dirección, liderazgo y gestión escolar / | 371.2 N9647 2001 La nueva escuela, I : Dirección, liderazgo y gestión escolar / | 371.2 N964n La nueva escuela, II : | 371.2 N964n La nueva escuela, II : |
Incluye bibliografía e índice
El directivo como gestor de las tareas educativas:Educación y sociedad: retos y desafíos.-- Normatividad y gestión escolar.--ADministración y gestión escolar.-- El modelo burocrático.-- El modelo emergente.-- La nueva cultura escolar.-- La realidad de la gestión escolar.-- La supervisión escolar. Organización y funciones.La planeación y la evaluación del proyecto de supervisión:La planeación educativa y la escuela.-- El contexto y el diagnóstico de la zona escolar.-- El diseño del proyecto de supervisión.--La evaluación del proyecto de supervisión.