Modelo cognitivo de evaluación educativa : escala de estrategias de aprendizaje contextualizado (ESEAC) / Juan Antonio Bernad
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2007Descripción: 200 p. ; 24 cmISBN: 9788427713222Tema(s): Evaluación educativaClasificación CDD: 371.26
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.26 B517m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001126 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.207 V473d Dirección y gestión de centros docentes : | 371.207 V473d Dirección y gestión de centros docentes : | 371.207 V617s 2006 Sistemas educativos, culturas escolares y reformas : Continuidades y cambios / | 371.26 B517m 2007 Modelo cognitivo de evaluación educativa : | 371.26 C154 2009 El diagnóstico escolar : | 371.26 C154 2009 El diagnóstico escolar : | 371.26 E921e 2011 Evaluación educativa : fundamentos y prácticas / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Las sombras y las luces de la evaluación -- 2. Escala de estrategias de aprendizaje contextualizado: nuevo modelo de evaluación La calificación del alumno expresada en forma de perfil de aprendizaje estratégico.
C79