Diseñar y enseñar : teoría y técnicas de la programación y del proyecto docente / Pedro Hernández
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2007Edición: 10a. edDescripción: 350 p. ; 24 cmISBN: 9788427708693Tema(s): Educación - Currícula | Educación superiorClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.3 H557d 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001033 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.3 H557d 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS001018 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3 G768e 2010 La educación de valores y virtudes en la escuela : teoría y práctica / | 371.3 G984e Estrategias de autoeprendizaje / | 371.3 H557d 2007 Diseñar y enseñar : teoría y técnicas de la programación y del proyecto docente / | 371.3 H557d 2007 Diseñar y enseñar : teoría y técnicas de la programación y del proyecto docente / | 371.3 H669e 2006 Educación, valores y desarrollo moral : | 371.3 J521n Niños con valores : | 371.3 J891m 2006 Modelos de enseñanza / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Bases Teoricas.-- Reseñas sobre el diseño de la enseñanza.-- Diseño del currículum: conceptualización e implicaciones.-- Requisitos de la programación docente.-- Errores más frecuentes en la elaboración del diseño -- 2. Técnicas y estrategias.-- Pautas y estrategias para el diagnóstico inicial y la concreción de objetivos.-- Análisis y organización de los contenidos.-- Bases y técnicas de la evaluación -- 3. Dimensión afectiva y comportamental.-- El diseño instruccional aplicado a los objetivos afectivo-sociales de los alumnos y el profesor.-- Una sistematización de procedimientos para la educación afectivo-adaptativa en clase -- 4. Diseño y profesorado.-- Autodiseño de la mejora de las funciones docentes.-- Comportamientos y estilos de programar la enseñanza.-- Discrepancia en el uso del diseño instruccional con la práctica educativa -- 5. Enseñanza Universitaria.-- El proyecto docente del profesor universitario.-- Diseño instruccional en la enseñanza universitaria: una perspectiva organizacional.
C79