La educación implícita / Jean-Pierre Pourtois y Huguette Desmet
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Popular, 2006Descripción: 220 p. ; 24 cmISBN: 8478843213Tema(s): Educación - TeoríasClasificación CDD: 370 Clasificación LoC:LC225 | P877e
Contenidos:
Resumen: Describe la representación de las vivencias educativas de los niños, las interacciones y los vínculos que se establecen entre los scripts así como el examen de estos últimos según se inscriban en un esquema positivo o negativo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC225 P877e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM006916 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 370 P877e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000886 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 M895 2008 Innovación educativa : | 370 P877e La educación postmoderna / | 370 P877e La educación postmoderna / | 370 P877e 2006 La educación implícita / | 370 R438r 7 retos para la educación social : reinventarse como profesional de lo social, nuevos desafíos para la empleabilidad / | 370 R696p Pedagogía : | 370 R696p 2017 Pedagogía : |
Incluye índice.
1. Acercamiento teórico a la educación implícita -- 2. La nueva educación y las lógicas de inserción -- 3. La construcción de la identidad -- 4. Conclusión.
Describe la representación de las vivencias educativas de los niños, las interacciones y los vínculos que se establecen entre los scripts así como el examen de estos últimos según se inscriban en un esquema positivo o negativo.
C79