La evaluación por competencias / Laura Frade Rubio
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Inteligencia Educativa, 2009Edición: 10a. edDescripción: 65 p. ; 21 cmISBN: 9789709524437Tema(s): Educación - CompetenciasClasificación CDD: 370.19 Clasificación LoC:LC1031 | F799e 2009
Contenidos:
Resumen: ¿Qué es la evaluación por competencias? ¿Qué se evalúa? ¿Qué instrumentos se usan? en este manual encontraras consejos prácticos para llevarla a cabo, así como algunos ejemplos y talas para aplicarla.
1. Definición del concepto de evaluaron -- 2. características científicas de la evaluación -- 3. Tipos de evaluación y sus instrumentos -- 4. rubricas -- 5. Plan de evaluación -- 6. Reglas básicas para el diseño de exámenes -- 7. La evaluación en preescolar y en otros programas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC1031 F799e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM005293 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC1031 F799e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM005294 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC1031 F799e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM005295 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.19 F799e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000822 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.19 E244e 2010 Educación y capacitación basadas en normas de competencia : | 370.19 F799d De 2008 a 2014 desafíos a superar para desarrollar competencias en el aula / | 370.19 F799d De 2008 a 2014 desafíos a superar para desarrollar competencias en el aula / | 370.19 F799e 2009 La evaluación por competencias / | 370.19 F799p Planeación por competencias / | 370.19 F799p Planeación por competencias / | 370.19 F929m 2011 Maestros competentes : a través de la planeación y la evaluación por competencias / |
1. Definición del concepto de evaluaron -- 2. características científicas de la evaluación -- 3. Tipos de evaluación y sus instrumentos -- 4. rubricas -- 5. Plan de evaluación -- 6. Reglas básicas para el diseño de exámenes -- 7. La evaluación en preescolar y en otros programas.
¿Qué es la evaluación por competencias? ¿Qué se evalúa? ¿Qué instrumentos se usan? en este manual encontraras consejos prácticos para llevarla a cabo, así como algunos ejemplos y talas para aplicarla.
C97