Ética y escuela : ¿es siempre ético cumplir las normas de la escuela? / Felicity Haynes
Series Biblioteca de educación ; 4Detalles de publicación: España : Gedisa , 2002Descripción: 285 p. : 21 x 17 cmISBN: 847432960XTema(s): Valores - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 370.119
Contenidos:
Resumen: Cotidianamente se descubre en las escuelas que las normas para resolver problemas son a menudo conflictivas o confusas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 174.937 H424e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Biblioteca 2 | GSC002316 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.119 H4241e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000519 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.119 H4241e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS001469 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.115 S573s 1999 Los siete saberes necesarios para la educación del futuro / | 370.115 U588a 2011 Asesoría académica para la diversidad en la educación indígena : | 370.115 Z93e 2009 Dela escuela nueva al constructivismo : | 370.119 H4241e Ética y escuela : ¿es siempre ético cumplir las normas de la escuela? / | 370.119 H4241e Ética y escuela : ¿es siempre ético cumplir las normas de la escuela? / | 370.12 G125h 2014 Historia de las ideas pedagógicas / | 370.12 G125h 2015 Historia de las ideas pedagógicas / |
Incluye bibliografía e índices
1. introducción -- 2.Más allá del poder -- 3. Los fines y los medios -- 4. La equidad y la construcción de la diferencia -- 5. ¿qué es un derecho? -- 6. Maximizar lo bueno -- 7. Comunidad y lealtad -- 8. Censura y currículum -- 9. Omisiones y actuaciones -- 10. Avanzar en el juicio ético.
Cotidianamente se descubre en las escuelas que las normas para resolver problemas son a menudo conflictivas o confusas.
C97