Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones / John W. Mullins y otros

Por: Mullins, John WColaborador(es): Walker Jr. Orville C | Boyd Jr., Harper WIdioma: Español Detalles de publicación: México : Mc Graw Hill, 2007Descripción: 519 p. ; 27 x 20 cmISBN: 9701059158Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.802 Clasificación LoC:HF5415.13 | M959a
Contenidos:
1. La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios -- 2. Análisis de oportunidades de mercado -- 3. Desarrollo de programas estratégicos de marketing -- 4. Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales -- 5. Implementación y control de los programas de marketing
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.802 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005492
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.802 M959a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000483
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Marca de humedad en cantos sup. y frontal. TLL003204
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.802 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001145
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.802 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001146
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.802 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT013917
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.802 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT013918
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.802 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT015263
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.802 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TXT015262
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.802 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible TXT017879
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.802 M959a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible TXT017878

Incluye índice alfabético, referencias e índice

1. La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios -- 2. Análisis de oportunidades de mercado -- 3. Desarrollo de programas estratégicos de marketing -- 4. Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales -- 5. Implementación y control de los programas de marketing

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes