Pedagogía y praxis en la Era del Imperio : hacia un nuevo humanismo / Peter McLaren, Nathalia E. Jaramillo
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Popular, 2006Descripción: 218 p. ; 24 cmISBN: 8478843329Tema(s): PedagogíaClasificación CDD: 370.1 Clasificación LoC:LC196 | M161p
Contenidos:
Resumen: Las relaciones entre la cristiandad y los falsos profetas, entre otros temas vistos desde otro angulo de la misma orientación general desfilan por el libro.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC196 M161p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM006782 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.1 M161p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000294 |
Navegando TEQUIS Estantes, Ubicación: General Stacks, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
355.001 M297a 2007 El arte de la guerra / | 361.61 F678e 2002 Evaluación social de proyectos / | 370.1 D367f 2004 Los fines de la educación / | 370.1 M161p 2006 Pedagogía y praxis en la Era del Imperio : | 370.1 V331c 2007 Contra la escuela. Lucha de clases y aparatos educativos en el desarrollo de América Latina / | 370.115 L979d 2007 Democracia y educación cívica / | 370.15 P222p 1998 Paradigmas en psicología de la educación / |
Incluye bibliografía e índice.
1. El guerrero cowboy de Dios. Cristiandad, globalización y los falsos profetas del imperialismo -- 2. Ciudadanía neoliberal, el nuevo imperialismo y la política federal de educación -- 3. La lucha contra la expertocracia y el antihumanismo reaccionario: pedagogía crítica, educación para latinos y lucha de clases en la era del imperio -- 4. Pedagogía crítica como praxis organizativa.
Las relaciones entre la cristiandad y los falsos profetas, entre otros temas vistos desde otro angulo de la misma orientación general desfilan por el libro.