Diarios de clase : un instrumento de investigación y desarrollo profesional / Miguel Ángel Zabalza
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2004Descripción: 165 p. ; 24 cmISBN: 8427714696Tema(s): Maestros -- Desarrollo profesional | Educación -- Instrumentos para laClasificación CDD: 371.1
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.1 Z12d 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000300 |
Navegando TEQUIS Estantes, Ubicación: General Stacks, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 P222p 1998 Paradigmas en psicología de la educación / | 370.15 P222p 1998 Paradigmas en psicología de la educación / | 370.151 P455p 2007 Pedagogía diferenciada : | 371.1 Z12d 2004 Diarios de clase : | 371.1007 T183s 2004 Los saberes del docente y su desarrollo profesional / | 371.207 E479f 2007 Las fuerzas del cambio, con creces / | 371.26 E961e 2000 El examen: |
Incluye bibliografía e índice.
1. Los diarios de clase: aspectos generales -- 2. Los diarios como instrumento de investigación -- 3. Experiencia de trabajo con diarios: el contexto, elaboración de los diarios, los diarios de los profesores: tipos de diarios -- 4. Por qué, cómo y cuándo hacer el diario: ¿cuándo conviene escribir el diario?, ¿cómo hacer el diario?, ¿cómo analizar el diario?, condiciones para analizar el diario.
2