Evaluación psicológica: Modelos y técnicas / Teresa, Kirchner (coautora)
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Paidós. Descripción: 321 p ; 22 x 15 cmISBN: 9788449305597Tema(s): Evaluación pedagógica-psicológicaClasificación CDD: 150
Contenidos:
Resumen: La evaluación centrada en variables de persona, el modelo psicoanalítico, el modelo de rasgos, el modelo fenomenológico, el conductismo radical, mediacional, el modelo conductual-cognitivo, el conductismo paradigmático.
1.- introducción -- 2.modelo de rasgos -- 3 modelo psicoanalitico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 150 K585e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC000406 | ||
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 150 K585e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC000407 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 155.41 K587e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2007 | QRT000464 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 150 K585e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT000420 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
155.41 E779p Psicodiagnóstico clínico del niño / | 155.41 E779p 2007 Psicodiagnóstico clínico del niño / | 155.41 G389d Diagnóstico del desarrollo normal y anormal del niño : | 155.41 K587e Evaluación psicológica: Modelos y técnicas / | 155.41 O831p Problemas de aprendizaje : | 155.41 O831p Problemas de aprendizaje : | 155.41 O831p Problemas de aprendizaje : |
Incluye introduccion
1.- introducción -- 2.modelo de rasgos -- 3 modelo psicoanalitico
La evaluación centrada en variables de persona, el modelo psicoanalítico, el modelo de rasgos, el modelo fenomenológico, el conductismo radical, mediacional, el modelo conductual-cognitivo, el conductismo paradigmático.
C101 C100