Fundamentos de mercadotecnia /

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary | Meza Staines, Guadalupe [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall ; 1998Edición: 10a. edDescripción: 585 p. : Ilustraciones ; 25 x 20 cmISBN: 9688809489Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K874f 1998
Contenidos:
1. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia -- 2. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia -- 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia -- 4. Ampliación de la mercadotecnia
Resumen: Esta edición ofrece importantes mejoras en la organización, contenido y estilo. Las revisiones realizadas ponen de relieve un buen numero de nuevos temas importantes de la mercadotecnia, nuevos ejemplos, aplicaciones, casos, etc.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005848
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006072
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL006073
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.8 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002578
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM002789
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM007250
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 F981f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT002100
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 F981f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SLT002101
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 F981f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT001554
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Mercadotecnia TXT003877
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Mercadotecnia TXT003878
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Mercadotecnia TXT003879
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Mercadotecnia TXT003880
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 K874f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Mercadotecnia TXT003881
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K394m 2014 Marketing / HF5415 K394m 2014 Marketing / HF5415 K874f 1998 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415 K874f 1998 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415 K874f 2008 Fundamentos de marketing / HF5415 K874f 2008 Fundamentos de marketing / HF5415 K874f 2013 Fundamentos de marketing /

Título original : marketing: an introduction

1. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia -- 2. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia -- 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia -- 4. Ampliación de la mercadotecnia

Esta edición ofrece importantes mejoras en la organización, contenido y estilo. Las revisiones realizadas ponen de relieve un buen numero de nuevos temas importantes de la mercadotecnia, nuevos ejemplos, aplicaciones, casos, etc.

C63