Gestión de la calidad en el laboratorio clínico / Camilo, Fernández Espina.
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Medica panamericana, 2005Descripción: 559 p. : Tablas, Imágenes; 24 x 17 cmISBN: 9500604264Clasificación CDD: 607
Contenidos:
Resumen: Introducción a la calidad, conceptos generales, plan de calidad, el manual de calidad, esquemas de los principales requisitos, medios y acciones exigidas por normas de calidad del laboratorio clínico
1. Introducción a la calidad: conceptos generales -- 2. Plan de calidad -- 3. El manual de la calidad -- 4. Esquemas de los principales requisitos, medios y acciones exigidas por normas de calidad del laboratorio clínico -- 5. Elaboración y gestión de los procedimientos y otros documentos de calidad del laboratorio -- 6. Seguimiento y mejora continua de la calidad -- 7. Cuestionario de auditoria interna o autoevaluación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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SALTILLO | Colección General | 607 F363g 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | SLT000073 |
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El libro se puede utilizar en la carrera de Odontología
1. Introducción a la calidad: conceptos generales -- 2. Plan de calidad -- 3. El manual de la calidad -- 4. Esquemas de los principales requisitos, medios y acciones exigidas por normas de calidad del laboratorio clínico -- 5. Elaboración y gestión de los procedimientos y otros documentos de calidad del laboratorio -- 6. Seguimiento y mejora continua de la calidad -- 7. Cuestionario de auditoria interna o autoevaluación.
Introducción a la calidad, conceptos generales, plan de calidad, el manual de calidad, esquemas de los principales requisitos, medios y acciones exigidas por normas de calidad del laboratorio clínico
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