Gestión de la calidad en el laboratorio clínico / Camilo, Fernández Espina.

Por: Fernández Espina, Camilo (et.al)Colaborador(es): Daniel, Mazziotta (co.aut.)Idioma: Español Detalles de publicación: España : Medica panamericana, 2005Descripción: 559 p. : Tablas, Imágenes; 24 x 17 cmISBN: 9500604264Clasificación CDD: 607
Contenidos:
1. Introducción a la calidad: conceptos generales -- 2. Plan de calidad -- 3. El manual de la calidad -- 4. Esquemas de los principales requisitos, medios y acciones exigidas por normas de calidad del laboratorio clínico -- 5. Elaboración y gestión de los procedimientos y otros documentos de calidad del laboratorio -- 6. Seguimiento y mejora continua de la calidad -- 7. Cuestionario de auditoria interna o autoevaluación.
Resumen: Introducción a la calidad, conceptos generales, plan de calidad, el manual de calidad, esquemas de los principales requisitos, medios y acciones exigidas por normas de calidad del laboratorio clínico
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SALTILLO
Colección General 607 F363g 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SLT000073

El libro se puede utilizar en la carrera de Odontología

1. Introducción a la calidad: conceptos generales -- 2. Plan de calidad -- 3. El manual de la calidad -- 4. Esquemas de los principales requisitos, medios y acciones exigidas por normas de calidad del laboratorio clínico -- 5. Elaboración y gestión de los procedimientos y otros documentos de calidad del laboratorio -- 6. Seguimiento y mejora continua de la calidad -- 7. Cuestionario de auditoria interna o autoevaluación.

Introducción a la calidad, conceptos generales, plan de calidad, el manual de calidad, esquemas de los principales requisitos, medios y acciones exigidas por normas de calidad del laboratorio clínico

C95