Enfoques y principios teóricos de la evaluación / Fernando Carreño Huerta.

Por: Carreño Huerta, FernandoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1991Edición: 2a. edDescripción: 71 p. ; 15 x 23 cmISBN: 9682435692; 9789682435690Tema(s): Educación - Pruebas y medición | Enseñanza - Evaluación | Educación - CalidadClasificación CDD: 371.102 Clasificación LoC:LB3051 | C314e 1991
Contenidos:
1. ¿Qué es la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 2. ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 3. ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar? -- 4. ¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 5. ¿Cómo se altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo? -- 6. ¿Cómo se clasificación la evaluación? -- 7.¿Con qué criterio ha de ser medido y evaluado el aprendizaje? -- 8. ¿Qué se evalúa con la evaluación? -- 9. ¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación? -- 10. ¿Cómo se clasifican las pruebas?
Resumen: En este libro se presentan variantes novedosas en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, que todo profesor debe conocer a fin de controlar y conducir de manera coherente y completa las experiencias de aprendizaje de sus alumnos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 371.207 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC001567
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 371.207 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC001900
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 371.207 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC001901
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 371.102 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT001963
Libros Libros COMITÁN
Colección General 371.102 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT001964
Libros Libros COMITÁN
Colección General 371.102 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CMT001965
Libros Libros COMITÁN
Colección General 371.102 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CMT001966
Libros Libros COMITÁN
Colección General 371.102 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CMT001967
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2014. FRM002196
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2007. FRM002197
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2007. FRM002198
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2007. FRM007338
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Reimpresión 2014. FRM007339
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible Reimpresión 2010 FRM010887
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 371.207 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2001 PCH000481
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 371.207 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2014 PCH000452
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 371.207 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2001 PCH000482
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 371.207 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2014 PCH000453
Libros Libros SAUCITO
Colección General 371.207 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT001860
Libros Libros SAUCITO
Colección General 371.207 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible SCT004983
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB2806 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2007 TLL009982
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1131 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2001, pasta trasera pegada, pastas y lomo maltratados TLL009981
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB2806 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2007 TLL009983
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB2806 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2007 TLL009984
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 371.271 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2010 TLN003747
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.102 C314e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Psicología educativa TXT002631

Incluye índice, bibliografía y glosario.

1. ¿Qué es la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 2. ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 3. ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar? -- 4. ¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 5. ¿Cómo se altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo? -- 6. ¿Cómo se clasificación la evaluación? -- 7.¿Con qué criterio ha de ser medido y evaluado el aprendizaje? -- 8. ¿Qué se evalúa con la evaluación? -- 9. ¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación? -- 10. ¿Cómo se clasifican las pruebas?

En este libro se presentan variantes novedosas en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, que todo profesor debe conocer a fin de controlar y conducir de manera coherente y completa las experiencias de aprendizaje de sus alumnos.

C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes