Teoría y problemas de publicidad / Herbert, F. Holtje

Por: Holtje, Herbert F. (et.al)Colaborador(es): Narciso, Sabogal Sabogal (tra.) / Anibal, Palacio Lema (rev.tec.)Detalles de publicación: México : McGraw-Hill Descripción: 181 p / 27 x 20 cmISBN: 96684510195Clasificación CDD: 659 HOLt Clasificación LoC:HF5821 | H536tResumen: Por qué hacer publicidad, organización de la publicidad, publicidad impresa, radio y televisión, publicidad exterior, publicidad móvil y publicidad en punto de venta
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5821 H536t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso, lomo maltratado TLL003598

El libro se puede utilizar en la carrera de Ciencias de la Comunicación

Por qué hacer publicidad, organización de la publicidad, publicidad impresa, radio y televisión, publicidad exterior, publicidad móvil y publicidad en punto de venta