MaxMarketing : El nuevo rumbo de las estrategias de publicidad promoción y mercadotecnia / Stan, Rapp

Por: Rapp, Stan (et.al)Colaborador(es): Thomas, L. Collins (co.aut.) / Robert, A. Haas García (tra.)Detalles de publicación: México : McGraw-Hill Descripción: 278 p / 22 x 16 cmISBN: 968422396XClasificación CDD: 658.8 RAPm Clasificación LoC:HF5415 | R221mResumen: Problemas y retos de los mercados de hoy, esencia de la solución maximarketing, maximización de la fijación del objetivo, a la caza de nuestors mejore clientes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 R221m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 1990, cantos sucios por uso TLL003233

El libro se puede utilizar en la carrera de Mercadotecnia

Problemas y retos de los mercados de hoy, esencia de la solución maximarketing, maximización de la fijación del objetivo, a la caza de nuestors mejore clientes